El Puerto de Almería publica un cuaderno con las 30 fotos más destacadas del concurso de fotografía

|

21.07.14.CuadernoConcrusoFotografiaPuertoAlmeria 1920x1080

_____

La publicación recoge las 30 fotos más destacadas del certamen fotográfico.

_____

La Autoridad Portuaria de Almería ha editado un cuaderno con una selección de las fotos presentadas al I Concurso de Fotografía ‘Ven al Puerto y dispara tu cámara’. En este catálogo –del que se han impreso 200 ejemplares-, además de los tres trabajos premiados, se incluyen otros 27 seleccionados por el jurado del certamen.


En la primera edición del concurso se han presentado 270 trabajos, de casi 90 participantes. En las fotografías incluidas en el cuaderno se recogen instantáneas de los espacios y la actividad del Puerto, desde el faro de Poniente, hasta el Cable Inglés, pasando por los muelles de mercancías, barcos de pesca, pequeños detalles portuarios y vistas panorámicas del Puerto. En su conjunto, desde diferentes miradas y enfoques, las fotografías muestran cómo es el Puerto y la actividad que se desarrolla en él.


El cuaderno se suma a las actividades e iniciativas Puerto-Ciudad que desarrolla la Autoridad Portuaria para profundizar en la integración del Puerto en Almería, según afirma el presidente de la APA, Jesús Caicedo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Encuesta