SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Boluda Maritime Terminals consolida la terminal marítima de mercancías en el Puerto de Arrecife

|

Puerto de Arrecife   Terminal de contenedores

_____

Estará sobre una parcela de 5.413 m2, ubicada en el área funcional 5, cuyo destino será el de terminal marítima de mercancías dedicada a uso particular

_____

El Boletín Oficial de la Provincia de este lunes oficializa la adjudicación acordada por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, en sesión celebrada en fecha de 25 de mayo de 2021, a favor de Boluda Maritime Terminals, de una concesión demanial sobre una parcela de 5.413 m2, ubicada en el área funcional 5 de la zona de servicio del Puerto de Arrecife, cuyo destino será el de terminal marítima de mercancías dedicada a uso particular.


La terminal estará operativa en enero de 2022, con la obra civil finalizadas y con la maquinaria ya posicionada en el Puerto de Arrecife.


Esta terminal marítima será la número 5 de las terminales con que contará Boluda en Canarias, junto a Las Palmas, Tenerife, Fuerteventura y La Palma; y que se suman a las 4 que tiene en territorio nacional, Vilagarcía, Sevilla, Santander y Cádiz, estas dos últimas en fase de tramitación y construcción. 


La propuesta se encuentra en información pública, tras haber superado el trámite de competencia. Se abre así el plazo para que los que se consideren afectados, en el plazo de 20 días hábiles a partir de su publicación en el BOP, puedan formular las observaciones y alegaciones que estimen pertinentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad