SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Paseo de la Ría del Puerto de Huelva acogerá en el extremo sur unas instalaciones para deporte, restauración, y ocio

|

Puerto de Huelva   Imagen aerea paseo de la ria

_____

El proyecto contempla actividades deportivas al aire libre, principalmente kayak, piragua y paddel surf

_____

La Autoridad Portuaria de Huelva ha otorgado una concesión administrativa a una empresa para la construcción de un complejo de actividades náutico-deportivas, con servicio de restauración, terraza y tienda, que irá ubicado en el extremo sur del Paseo de la Ría, en la Avenida Francisco Montenegro de Huelva. 


Este espacio ocupará una superficie de aproximadamente 1.000 metros cuadrados donde irá emplazada una zona para desarrollar actividades deportivas al aire libre, principalmente kayak, piragua y paddel surf. Completará el proyecto un restaurante-Kiosco-Bar con vistas a la ría para prestar servicio de restauración, así como otras actividades deportivas y de ocio, contribuyendo con ello a ampliar la oferta de actividades de ocio y deporte en el Paseo de la Ría. 


La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha asegurado que el Puerto de Huelva, en el marco de la estrategia de integración puerto-ciudad, continúa trabajando para dinamizar la economía y atraer nuevas inversiones, que contribuyan a su vez a generar nuevas oportunidades de riqueza y empleo. 


Asimismo, Pilar Miranda ha añadido que el Paseo de la Ría y la Avenida Francisco Montenegro se ha convertido en un gran espacio para el disfrute de los ciudadanos, enmarcado en el objetivo de la Autoridad Portuaria de Huelva de conseguir el acercamiento Puerto-Ciudad


En este sentido, la presidenta de la APH ha añadido que el Paseo de la Ría también acogerá la Fuente de las Naciones, un espacio centenario, que se ha vuelto a recuperar como seña de identidad de la historia del Puerto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad