SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Huelva realiza obras de mejora en el entorno del Real Club Marítimo de Huelva

|

2021.07.08 Visita a las actuaciones en el Real Club Maritimo de Huelva1 980x652

_____

La presidenta del Puerto de Huelva visita las obras ya concluidas, que han contado con una inversión de 175.000 euros.

_____

La Autoridad Portuaria de Huelva ha llevado a cabo distintas obras de mejora en el entorno del Real Club Marítimo de Huelva, situado en la zona de servicio del puerto onubense, como la adecuación de una zona de aparcamientos, la creación de nuevas plazas de estacionamiento, así como la mejora de los accesos al club, entre otras actuaciones, que han contado con una inversión de 175.000 euros.


La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, durante su visita hoy a las obras ya concluidas, ha podido comprobar que con estas actuaciones se han mejorado notablemente las infraestructuras del entorno del Real Club Marítimo de Huelva, con el fin de ofrecer a los usuarios de los deportes náuticos y a los ciudadanos unos accesos de mayor calidad y más plazas de aparcamientos, entre otras actuaciones. Asimismo, Pilar Miranda ha añadido que “desde el Puerto de Huelva continuamos avanzando en nuestra apuesta por la integración puerto-ciudad para que todos puedan disfrutar de los espacios portuarios”.


Por su parte, el presidente del Real Club Marítimo de Huelva, José Miguel Vázquez, ha agradecido a la Autoridad Portuaria de Huelva las actuaciones acometidas en el entorno del club.


Durante la visita al Real Club Marítimo de Huelva han estado también presentes el director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio, el jefe del Área de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Huelva, Alfonso Peña, el vicepresidente del Real Club Marítimo de Huelva y responsable de Relaciones Institucionales, Manuel Rodríguez, y miembros de la Junta Directiva del Club.


En relación a las plazas de aparcamiento, se ha adecuado la zona de estacionamiento exterior de unos 160 metros cuadrados, incorporándola al Real Club Marítimo de Huelva. Asimismo, se ha incrementado la dotación de plazas de estacionamiento, con la creación de 45 nuevas plazas en el acerado de la margen izquierda.


Los accesos al Real Club Marítimo de Huelva también han sido renovados. Para ello, se ha ampliado el acceso único existente, mediante la creación de un nuevo acceso peatonal y otro para vehículos. Completa esta medida, la dotación de un nuevo paso de peatones con regulación semafórica para el acceso directo a las instalaciones del club, así como la puesta en marcha de una nueva parada de autobús frente al aparcamiento existente de las instalaciones del club.


En esta línea de actuación, también se ha realizado un desvío del trazado de la senda peatonal por el exterior de muro existente para habilitar paso a los usuarios de los angares del club, una medida que comprende la ejecución de un nuevo trazado de la senda peatonal.


Por otro lado, la Autoridad Portuaria de Huelva ha otorgado al Real Club Marítimo de Huelva una ampliación de su concesión vigente en una superficie de 680 metros cuadrados, donde el Real Club Marítimo de Huelva ha puesto en marcha una marina seca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad