SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Bilbao lanza un reto de innovación abierta para mejorar el ecosistema junto con Beaz

|

8923

_____

Podrán participar en el reto cualquier persona emprendedora, startup, pyme, centro tecnológico o universidad con una propuesta que contribuya a la resolución parcial o total del reto planteado.

_____

En línea con la innovación abierta y en colaboración con el ecosistema, la Autoridad Portuaria de Bilbao y Beaz (entidad del Departamento de Promoción Económica de la Diputación Foral de Bizkaia) lanzan un reto denominado BIOK!, que plantea la siguiente pregunta: “¿Cuál es la mejor forma para evitar que las partículas difusas procedentes de los graneles sólidos almacenados a la intemperie en un muelle se dispersen hacia el espacio de empresas colindantes?” Podrán participar en el reto cualquier persona emprendedora, startup, pyme, centro tecnológico o universidad con una propuesta que contribuya a la resolución parcial o total del reto planteado.


La empresa ganadora del reto podrá desarrollar un proyecto piloto, por un valor inferior a 15.000€.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad