SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Tarragona recibe la visita de veinte empresas vinculadas a la Cámara de Comercio de Tarragona

|

D7b60e115305b0e1445255a9ce275631 XL

_____

El presidente del Puerto, José M Cruset, ha dado a conocer las instalaciones portuarias tarraconenses en una visita en barca.

_____

Una veintena de empresas vinculadas a la Cámara de Comercio de Tarragona han visitado el Puerto Tarragona, donde su presidente, Josep M Cruset, explicó las instalaciones portuarias tarraconenses en una visita en barca. La presidenta de la Cámara, Laura Roigé, y el director, Daniel Martin, han acompañado el grupo de empresarios.


La visita ha permitido conocer de primera mano los muelles y dársenas del Puerto, así como los tráficos e instalaciones portuarias y su funcionamiento. El presidente del Puerto, ha destacado también algunas de las infraestructuras estratégicas que el puerto está desarrollando, como el nuevo Muelle de Baleares y la Zona de Actividad Logísticas, o que se transformarán en los próximos años, como por ejemplo la Terminal Intermodal de la Boella y el contradique de los Prados.


Las personas representados provenían de diferentes empresas y organismos del Camp de Tarragona. Las empresas que han participado en esta experiencia son bien representativas del tejido económico de de Tarragona ya que pertenecen a sectores económicos muy diversos, entre ellos, servicios a las empresas, comercio, energía, construcción, industria, automoción y salud.


Entre los invitados se encontraban representantes de las principales empresas de Tarragona, como BASF, BIC, Covestro o Schwartz-Hautmont, así de organismos como PIMEC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad