SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El grupo CMA CGM refuerza su transporte terrestre en Europa con la adquisición del operador ferroviario español Continental Rail

|

CMA CGM   Tren spain

_____

Continental Rail, uno de los principales operadores ferroviarios privados en España, se estableció en mayo del 2000 en Madrid

La empresa está especializada en el tráfico intermodal de contenedores entre los principales puertos españoles

_____

El grupo CMA CGM, líder mundial en transporte y logística, está intensificando su desarrollo estratégico de logística interior con la integración de uno de los principales operadores ferroviarios privados en España: Continental Rail, a través de CCIS, su brazo global de logística interior. El contrato de compraventa de las acciones fue firmado el día 30 de junio de 2021. La transacción, que debería cerrarse a principios del tercer trimestre de 2021, asciende a un valor patrimonial neto de aproximadamente 25 millones de euros.


Continental Rail, uno de los principales operadores ferroviarios privados en España, se estableció en mayo del 2000 en Madrid. La empresa está especializada en el tráfico intermodal de contenedores entre los principales puertos españoles.


Esta adquisición fortalece el negocio de transporte y logística del Grupo, lo que le permitirá ofrecer a sus clientes una gama de soluciones integrales, ágiles y personalizadas, complementando sus principales servicios marítimos y apoyando a sus soluciones integradas en la cadena de suministro.


Christine Cabau-Woehrel, Vicepresidenta Ejecutiva de Activos Industriales y Operaciones del Grupo CMA CGM, ha declarado: "Continental Rail representa una nueva pieza importante para la logística terrestre del Grupo CMA CGM, tanto en términos operativos como comerciales. Esta fusión es un nuevo hito en el desarrollo estratégico del Grupo, con el objetivo de proporcionar a sus clientes unas mejores opciones a través de una gama complementaria de servicios que abarcan tanto el transporte marítimo como la logística."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad