SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

JSV incorpora una escala en Cartagena a su línea express a Canarias

|

PuertodeLasPalmasGesportJSVDorisSchepers

_____

A partir del 9 de julio la compañía tendrá una nueva escala semanal en Cartagena, que llegará al Puerto de Las Palmas cada lunes

_____

JSV iniciará el próximo 9 de julio una nueva escala semanal en el Puerto de Cartagena en la ruta que ya tiene consolidada con Canarias. De este modo, las mercancías que usen el servicio llegarán cada lunes al archipiélago.


Esta nueva iniciativa tiene el objetivo de ofrecer mejoras logísticas en su apuesta por la conexiones de proximidad, ya que hay un volumen razonable de cargas en la zona de influencia de JSV, que tienen destino Canarias, a lo que hay que sumar un avance de la compañía en la reducción de emisiones de C02.


Así mismo, esta escala en el puerto de Cartagena reforzará al centro logístico que JSV tiene en el puerto de Alicante, al ampliar su zona de influencia en el centro y el sur del Mediterráneo.


La compañía baraja una previsión de 200 movimientos semanales en el puerto de Cartagena, al tiempo que seguirá innovando en conexiones y soluciones logísticas eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad