SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Valencia recibe la primera escala del portacontenedores DJANET

|

Socarrat DJANET1 2000x1200

_____

El barco de 172 metros de eslora de la compañía CNAM MED, de bandera argelina y construido en 2020, ha atracado en el recinto portuario valenciano procedente de Génova.

_____

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha entregado el tradicional «Socarrat» conmemorativo al buque portacontenedores DJANET que ha realizado su primera escala en el Puerto de València. El barco de 172 metros de eslora de la compañía CNAM MED, de bandera argelina y construido en 2020, ha atracado en el recinto portuario valenciano procedente de Génova.


Hay que señalar que Valenciaport entrega en los actos de intercambio de regalos que se desarrollan cuando un barco llega a puerto por primera vez un «socarrat», la baldosa valenciana de barro cocido de origen medieval, decorada con elementos marineros que recibe el capitán del navío que atraca en Valencia, Sagunto o Gandia.


La jefa de Comercial y Cliente de la APV, Cristina Rodríguez, y el responsable de Comercial y Desarrollo de Negocio de la APV, Rafael Romero, han entregado el «Socarrat» al capitán del DJANET.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad