SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Navantia contacta con empresas portuarias de Canarias

|

CMC   Puerto de Las Palmas   Navantia

_____

En una iniciativa liderada por el Clúster Marítimo de Canarias, han conocido sobre el terrenos las infraestructuras y servicios que prestan las entidades portuarias de las islas y los puertos más importantes del archipiélago: el Puerto de Las Palmas y el Puerto de Tenerife

_____

La delegación de Navantia, integrada por Cristina Macarena Villaba y por Ángel Fernández, ha visitado estos días diversas instalaciones portuarias y se ha reunido con representantes de las distintas empresas del ámbito portuario, en un acto de promoción liderado por el Clúster Marítimo de Canarias.


Esta actividad del Clúster se integra dentro del programa de acciones previsto en el proyecto SMARTBLUE_F ‘Consolidación de la Alianza del Atlántico Central para la competitividad PYME de la Economía Azul’


Navantia es la mayor constructora naval del mundo hispano, así como una de las más importantes y antigua de Europa. Desde Navantia se ha querido conocer sobre el terreno las potencialidades del sector marino-marítimo de las Islas Canarias, de la mano del Clúster Marítimo de Canarias, a través de su gerente, Elba Bueno.


La delegación de Navantia tuvo la oportunidad el pasado martes de visitar los talleres de los astilleros de Astican y de Zamakona, ubicados en el Puerto de Las Palmas.


CMC   Fedeport   Navantia


Cristina Macarena Villalba y Ángel Fernández aprovecharon también su estancia en Gran Canaria para conocer, durante la jornada del miércoles, los servicios que ofrecen entidades como Boluda, Sepcan, BS Cargo, Martín e Hijos y Transporte Carballo. Estas visitas se llevaron a cabo tras una reunión mantenida con PROEXCA y con la patronal FEDEPORT. Para finalizar la jornada, se celebró un encuentro en la sede de la Autoridad Portuaria con el presidente de la institución, Luis Ibarra.


Los representantes de Navantia también han visitado la isla de Tenerife. Allí han mantenido un encuentro con directivos de la Asociación Provincial de Empresas Auxiliares de Reparación y Construcción Naval (Atiren Connavalte) y con representantes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad