SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La naviera FRS comienza la ruta Eivissa- La Savina hoy 28 de junio

|

Ferry SanGwann FRS 0

_____

El buque rápido San Gwann realizará el trayecto en 30 minutos con 4 rotaciones diarias.

_____

La naviera FRS comenzará a operar la ruta Eivissa - La Savina a partir de hoy 28 de junio, consolidando su entrada en el cabotaje de las Islas Baleares tras la puesta en marcha del trayecto Alcúdia-Ciutadella el pasado 26 de mayo. La nueva conexión se realizará con el fast ferry ‘San Gwann’, un buque rápido que efectúa la travesía en 30 minutos.


El buque ‘San Gwann’ tiene capacidad para transportar hasta 427 pasajeros, además cuenta con wifi gratis y servicio de cocktail-bar a bordo.


FRS ofrecerá cuatro rotaciones diarias entre ambos puertos de lunes a domingo, con horarios que abarcan toda la jornada.


La reserva y compra de billetes para esta ruta ya está disponible en los canales de venta de FRS, taquillas en tierra y a bordo, página web (www.frs.es), Call Center (+34 956 68 18 30) y la aplicación gratuita para teléfonos móviles (FRS Travel App).


FRS en Baleares

La compañía FRS desembarca en las Islas Baleares tras un proceso de expansión iniciado en 2020 con la adquisición de nuevas navieras y rutas en el norte de Europa que la han situado como una compañía de alcance global que lidera el mercado de los ferris rápidos en España, Alemania, Suecia y Finlandia. Con más de 2.000 empleados y 73 barcos, la naviera opera en 14 países de todo el mundo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad