SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La industria de cruceros celebra el Día Internacional de la Gente de mar en todo el mundo

|

PuertodeTenerifefondeo8cruceros

_____

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) rinde homenaje a los hombres y mujeres que proporcionan recuerdos inolvidables en millones de cruceros en todo el mundo

_____

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, la voz líder de la industria mundial de cruceros se une hoy a la comunidad internacional para reconocer el Día Internacional de la Gente de Mar.

 

Este año se celebra bajo el lema "Un futuro justo para la gente de mar", causa que las líneas de crucero miembros de CLIA se han tomado muy en serio durante mucho tiempo y están comprometidas en defender.

 

Los miembros de la tripulación son la base de la industria de cruceros y de cada experiencia memorable de vacaciones en un crucero. Como profesionales altamente capacitados y dedicados, los miembros de la tripulación de los cruceros trabajan arduamente para implementar protocolos mejorados de salud y seguridad que protegen el bienestar de quienes están a bordo de los barcos y las comunidades que visitamos.

 

“El Día Internacional de la Gente de Mar tiene un significado especial para la industria de los cruceros este año. Después de quince largos y desafiantes meses, finalmente se atisba esperanza en el horizonte para más de un millón de personas que dependen del turismo de cruceros para su sustento, incluidos los más de 200.000 marinos”, ha expresado Kelly Craighead, presidente y CEO de CLIA. “En nombre de toda la comunidad de cruceros de todo el mundo, es un honor para nosotros reconocer a los hombres y mujeres que son el corazón y el alma de cada navegación, que trabajan entre bastidores y en primera línea por el interés de la salud y seguridad pública.  Nuestra comunidad está más que agradecida a la gente de mar, que hace posible que nuestra industria vuelva a ofrecer a los viajeros una de las mejores formas de experimentar el mundo”.

 

Los cruceros están enfocados en ofrecer al público altos estándares de mitigación de la COVID-19, una iniciativa que no sería posible sin la gente de mar que ayuda a implementar y mantener los sólidos protocolos de salud y seguridad de la industria. A medida que las líneas de cruceros continúan trabajando para reanudar las operaciones en todo el mundo, la investigación de CLIA indica que la demanda de cruceros sigue siendo fuerte, en gran parte atribuible al excelente servicio de los miembros de la tripulación de los cruceros en todo el mundo.

 

Datos sobre la gente de mar de la industria de cruceros:


  • Antes de la pandemia, los miembros de las líneas de cruceros oceánicos de CLIA empleaban a más de 200.000 marinos procedentes de más de 100 países.


  • Ante los cierres fronterizos y las restricciones de viajes, las líneas de cruceros hicieron todo lo posible para repatriar a los miembros de la tripulación en 2020 luego de la suspensión de las operaciones de pasajeros como resultado de la pandemia, incluido el uso de sus propios barcos para transportar a los miembros de la tripulación a sus hogares.


  • Las líneas de cruceros invierten mucho para atraer a las mejores personas, ofreciendo un paquete extremadamente competitivo de salarios y beneficios, así como capacitación para que los miembros de la tripulación realicen trabajos con habilidad y avancen en una carrera profesional gratificante.


  • La industria de cruceros se enorgullece en comunicar que los miles de tripulantes empleados están muy satisfechos con sus trabajos actuales y las oportunidades existentes para avanzar en su carrera. De hecho, la tasa de retención de empleados en la industria de cruceros es más del 80 por ciento.


  • Las líneas de cruceros compiten por tripulantes talentosos, ofreciendo términos personalizados y competitivos dentro de los estrictos requisitos del Convenio sobre el Trabajo Marítimo (MLC, por sus siglas en inglés). Por cada oferta de trabajo, las líneas de cruceros pueden recibir hasta 100 solicitudes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad