SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

CETP elige a Javier Valbuena como nuevo coordinador para el Puerto de Bilbao

|

CETP   Puerto de Bilbao   Javier Valbuena

_____

El nuevo coordinador del sindicato en el Puerto de Bilbao se compromete a trabajar por incrementar el número de apoyos a Coordinadora en el muelle y considera fundamental la firma del convenio marco

_____

Coordinadora Estatal de Trabajadores de los Puertos (CETP) ha elegido a Javier Valbuena como coordinador para el Puerto de Bilbao, quien se suma al equipo de coordinadores de puertos de la Zona Norte, tal y como se ha fijado el Coordinador de CETP de la Zona Norte, Jonatan Granado, con la idea de sumar fuerzas en el trabajo en equipo.


Valbuena lleva siete años afiliado a Coordinadora, si bien en el puerto bilbaíno cuenta con 21 años de trabajo. Actualmente es jefe de equipo en Consignaciones Toro y Belatoza, en el que es el delegado con el 100% de los apoyos de sus compañeros.


El nuevo coordinador del sindicato en el Puerto de Bilbao se compromete a trabajar por incrementar el número de apoyos a Coordinadora en el muelle y considera fundamental la firma del convenio marco. Indica que se afilió a Coordinadora animado por un compañero, Jon Fernández y atraído por un sindicato que se caracteriza por su talante negociador, que mantiene contacto permanente con la empresa y apoya a la federación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad