SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

FSC-CCOO Y Asocelpa firman la revisión salarial del Convenio Colectivo de Consignatarias y Estibadoras de Las Palmas

|

Asocelpa   CCOO   Convenio

_____

Desde la firma en 2006 del convenio colectivo, con vigencia hasta el 2010, no se había firmado ninguna de las revisiones salariales de los años 2011 al 2014. Con esta firma se consigue la revisión salarial hasta 2014 de los conceptos retributivos del convenio, así como de otros conceptos

_____

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias y la Asociación de Consignatarios y Estibadores de Buques de Las Palmas (Asocelpa) han firmado la revisión salarial del convenio colectivo de consignatarias y estibadoras de la provincia canaria oriental.


Desde la firma en 2006 del convenio colectivo, con vigencia hasta el 2010, no se había firmado ninguna de las revisiones salariales de los años 2011 al 2014. Con este caso se consigue la revisión salarial hasta 2014 de los conceptos retributivos del convenio, así como de otros conceptos tales como: dietas, niveles de progresión, plus de complemento de puesto de trabajo, etc.


La comisión paritaria del convenio colectivo del sector de empresas consignatarias de buques, estibadoras y contratistas de operaciones portuarias del Puerto de Las Palmas se reunió el pasado 17 de junio en la sede de Asocelpa. Dicha reunión se celebró previa convocatoria de FSC-CCOO a efectos de dejar constancia de la tabla salarial del año 2014.


En la reunión se trasladó la necesidad de negociar el convenio colectivo y Asocelpa demostró la buena voluntad existente en mantener la negociación y el dialogo con la parte social.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad