SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Seaport adjudicataria de Puertos 4.0 con su proyecto PAULA

|

Hiades   Seaport

_____

La plataforma PAULA (Platform for AUtomatically LinKing Agents), fruto de proyectos de I+D+i entre el consorcio Fundación Valenciaport, Infoport e Hiades, es una herramienta pionera en el sector marítimo-portuario que facilita el intercambio de datos entre todos los agentes que participan en los procesos de escala de buques en puerto

_____

La startup SEAPort Solutions con su proyecto PAULA ha sido una de las 9 empresas adjudicatarias de la convocatoria de Puertos 4.0, en la modalidad de Proyectos Comerciales, con el proyecto de "Despliegue de una plataforma tecnológica tipo PortCDM para la optimización de las operaciones de escala de buques en Valenciaport".


La plataforma PAULA (Platform for AUtomatically LinKing Agents), fruto de proyectos de I+D+i entre el consorcio Fundación Valenciaport, Infoport Hiades, es una herramienta pionera en el sector marítimo-portuario que facilita el intercambio de datos, mediante el novísimo estándar internacional IALA-S211, entre todos los agentes que participan en los procesos de escala de buques en puerto.


La herramienta tiene la capacidad de ser adaptada a las características de cada puerto y su operativa. 


Gracias a este novedoso software las autoridades y operadores lograrán aumentar la eficiencia de los procesos de escala, ayudando a reducir el tiempo promedio de estancia de los buques en puerto y, por ello, mejorando la eficiencia de éste.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad