SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Jaime Llorca quiere consolidar su Industria de tratamiento de pescado congelado en el Puerto de Las Palmas

|

Puerto de Las Palmas   Jaime Llorca

_____

Solicita una concesión demanial para ocupar una superficie de dominio público portuario de 6.020 m², con instalaciones incluidas, con destino a la instalación de una "Industria de elaboración y almacenamiento de pescado congelado"

_____

El Boletín Oficial del Estado publica hoy el anuncio por el que la entidad "Jaime Llorca, S.A.", ha solicitado, a la Autoridad Portuaria de Las Palmas, concesión demanial para ocupar una superficie de dominio público portuario de 6.020 m², con instalaciones incluidas, con destino a la instalación de una "Industria de elaboración y almacenamiento de pescado congelado", situada en el Área Funcional 4 de la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.


Así pues, se inicia el trámite de competencia de proyectos, a cuyo efecto se abre un plazo de un mes, a contar desde la publicación de del anuncio del BOE, para la presentación de otras solicitudes que tengan el mismo objeto que la presentada por la entidad "Jaime Llorca, S.A.", desde el punto de vista de la actividad concesional, y que deberán versar sobre la citada parcela de 6.020 m², con instalaciones incluidas. 


En la actualidad Jaime Llorca posee en el Puerto de Las Palmas almacenes frigoríficos con una superficie de 5.600 m² y capacidad frigorífica de 5.000 Toneladas. Y una sala de elaboración con una superficie de 600 m², con túneles de congelación estáticos y continuos, con una capacidad de congelación de 4 toneladas diarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad