SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​El Puerto de Huelva recibe la visita del presidente del Puerto de Sines

|

Puerto de Huelva, Vistia Puerto de Sines

_____

Con un crecimiento de 13% en 2020, Sines fue el segundo puerto europeo con mayor crecimiento en carga contenerizada, ocupando el puesto 16 en la lista de los principales puertos europeos de este segmento. Y fue el único puerto ubicado en la Península Ibérica que registró un crecimiento en el segmento de contenedores, manteniendo la cuarta posición

_____

El presidente de la Administración de los Puertos de Sines y del Algarve (APS), José Luis Cacho, ha realizado hoy una visita al Puerto de Huelva, en la que ha estado acompañado por la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda.


El presidente del Puerto de Sines ha tenido la oportunidad de conocer los proyectos del Puerto de Huelva, sobre todo los que se están ejecutando en el Muelle Sur.


En la visita han estado presentes también el director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio y el Cónsul honorario de España en Sines,  Fernando Velasco.


Puerto de Sines

Con un crecimiento de 13% en 2020, el Puerto de Sines fue el segundo puerto europeo con mayor crecimiento en carga contenerizada, ocupando el puesto 16 en la lista de los principales puertos europeos de este segmento. 


Sines fue el único puerto ubicado en la Península Ibérica que registró un crecimiento en el segmento de contenedores, manteniendo la cuarta posición. Con el impacto provocado por la pandemia, el volumen total acumulado de los puertos europeos registró una disminución del 2% en el movimiento de carga contenerizada.


Además, el Puerto de Sines se mantuvo como la principal plataforma ferroviaria de mercancías en la Península Ibérica, con 304.241 TEUs manipulados por tren entre el puerto y varias plataformas de concentración de carga ubicadas en Portugal y España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad