SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Treinta empresas vinculadas a la Cámara de Comercio de Reus visitan el Puerto de Tarragona

|

Port de Tarragona   Cu00e1mara de Reus

_____

La visita ha consistido en un recorrido por mar por las instalaciones portuarias

_____

El presidente del Puerto de Tarragona, Josep M Cruset, ha sido el guía de la visita que unas 30 empresas han realizado a bordo de la golondrina Tarragona Azul. La visita organizada por la Cámara de Comercio de Reus ha consistido en un recorrido por mar por las instalaciones portuarias. El presidente de la Cámara, Jordi Just, y la vicepresidenta, Ágata Girbes, han acompañado el grupo de empresarios.


El recorrido por los muelles y dársenas del Puerto ha permitido conocer de cerca los espacios, tráficos e instalaciones portuarias, así como su funcionamiento. El presidente del Puerto, destacó explicado también algunas de las infraestructuras estratégicas que el puerto está desarrollando, como el nuevo Muelle de Baleares y la Zona de Actividad Logísticas, o que se transformarán en los próximos años, como por ejemplo la Terminal Intermodal de la Boella y el contradique de los Prados.


Las empresas asistentes tienen principalmente sede en la ciudad de Reus, pero también estaban presentes empresarios de la comarca de la Conca de Barberà y del Priorat. Las empresas que han participado en esta experiencia son bien representativas del tejido económico del Camp de Tarragona ya que pertenecen a sectores económicos muy diversos, entre ellos, servicios a las empresas, comercio, energía, construcción, industria, automoción y salud.


Entre los invitados cabe destacar la presencia del Alcalde Vandellós y Hospitalet de l'Infant, Alfons Garcia; el presidente Gremio de la Construcción del Baix Camp, Antoni Sentís; y el presidente PIMEC Baix Camp, José María Caballero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad