SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Almería impulsa el desarrollo basado en el crecimiento azul y la simbiosis industrial

|

21.06.04.PresidenteCreasi PACCrecimientoAzulAgustinMolina 4 1920x1080

_____

La APA presentará en una jornada el proyecto ‘Creasi-PAC’ para los puertos de Almería y Carboneras.

_____

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) celebrará el próximo día 23 una jornada en la que presentará a las instituciones y a los agentes socioeconómicos de la provincia el proyecto Creasi-PAC, un proyecto que tiene por objetivo promover e impulsar un nuevo modelo de desarrollo económico en los puertos de interés del Estado de Carboneras y Almería.


Con el fin de ultimar los preparativos de la jornada, el presidente de la APA, Jesús Caicedo, ha mantenido una reunión de trabajo con Agustín Molina García, Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid, quien participa en la organización de dicha jornada junto con José Luis Doucet, responsable de Medio Ambiente en la APA.


El Proyecto Creasi-PAC prevé impulsar un nuevo modelo productivo basado en el denominado crecimiento azul y la simbiosis industrial. En el Puerto de Carboneras, el objetivo es promover el primer parque ecoindustrial portuario de España; y en el Puerto de Almería, reforzar la integración en la ciudad con iniciativas relacionadas con el sector de la pesca y la acuicultura, así como con el turismo náutico y de cruceros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad