SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Smart Ports 2021: sostenibilidad, multimodalidad, agilidad, resiliencia y transparencia

|

Captura de pantalla 2021 06 05 a las 11.32.58

_____

El acontecimiento internacional Smart Ports: Piers of the Future celebrará su tercera edición los próximos 16 y 17 de noviembre.

_____

La tercera edición de Smart Ports: Piers of the Future, una iniciativa del Port de Barcelona en la que se muestran al mundo los avances en digitalización y sostenibilidad de los puertos, se celebrará este año los días 16 y 17 de noviembre. Como las anteriores ediciones, el Smart Ports se organiza en el marco del Smart City Expo World Congress y se ofrecerá en formato online televisivo a través de su propia plataforma smartports.tv. 


Smart Ports: Piers of the Future 2021, que cuenta con la participación de los puertos punteros en el ámbito de la innovación -Amberes, Barcelona, Busan, Hamburgo, Los Ángeles, Montreal y Rotterdam-, trabajará sobre los cinco atributos que tienen que caracterizar un hub logístico adelantado y competitivo, según el IV Plan Estratégico del Port de Barcelona 2021-2025: sostenibilidad, multimodalidad, agilidad, resiliencia y transparencia. 


En este sentido, el programa de este acontecimiento debatirá aspectos como la transición energética en los puertos y en la industria marítima; la e-mobility y su desarrollo en las ciudades portuarias; la digitalización en todos los ámbitos del transporte y la logística; y la Economía Azul, con el objetivo de dar a conocer todas las potencialidades sociales y económicas que ofrecen hoy los puertos y su actividad asociada. 


Las ediciones anteriores fue un éxito de participación y el Smart Ports 2020 recibió más de 6.500 usuarios únicos y 20.000 visitas en directo procedentes de 94 países. El programa completo de la edición de este año, que se organiza en colaboración con Port Technology International, estará disponible próximamente en la plataforma smartports.tv, donde también pueden consultarse los contenidos de las dos ediciones pasadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad