SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La policía portuaria de Valencia estrena nueva imagen en sus vehículos

|

Valenciaport   Policia portuaria

_____

Actualiza la imagen del parque automovilístico con el patrón ‘Battenburg’, que unifica los vehículos de emergencias según sus colores, manteniendo el amarillo como color común y apostando por elementos reflectantes

_____

La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha actualizado la visibilidad de los vehículos policiales aportando un nuevo diseño que mantiene el amarillo como color común y apostando por elementos reflectantes que mejoren la luminosidad y reconocimiento del parque automovilístico. Para ello, se ha basado en la imagen de rotulación “Battenburg”, un patrón en forma de tablero de damas de colores de alta visibilidad, en el caso de la policía portuaria manteniendo el amarillo combinado con el azul, que se desarrolló en el Reino Unido.


Se compone de una alternancia de rectángulos o cuadrados reflectantes y absorbentes de la luz, creando rápidamente un impacto visual en quién divisa el vehículo, y permitiendo la identificación como perteneciente a un servicio de emergencia. De esta forma, los coches son más visibles en distintas condiciones de iluminación hasta los 500 metros de distancia.


La Policía Portuaria es un cuerpo especial administrativo dependiente de las Autoridades Portuarias que conforman el sistema portuario del Estado. Tienen la consideración legal de Agentes de la Autoridad de la Administración Portuaria según la Ley de Puertos del Estado y la Marina Mercante.


Este cuerpo ha ejercido una labor fundamental durante la pandemia de la COVID-19 como garantes del funcionamiento normal de la actividad portuaria y el control de acceso a las instalaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad