SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La cátedra Pormar imparte en el Puerto de Las Palmas un seminario sobre el Ever Given en el Canal de Suez

|

Pormar  Unctad   Ever Given

_____

El seminario será impartido por Jan Hoffmann responsable de la División de Tecnología y Logística de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD)

_____

La Cátedra Marítimo-Portuaria (PORMAR) de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria organiza al Seminario titulado: “Ever Given en el Canal de Suez: ¿Qué es lo que aprendimos sobre los mercados, la tecnología y la descarbonización en el transporte marítimo?”.


Este seminario será impartido por Jan Hoffmann, responsable de la División de Tecnología y Logística de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD).


El seminario tendrá lugar el miércoles 2 de junio, a las 16.00 hora canaria (17:00 hora peninsular española), en el salón de actos de la Autoridad Portuaria de Las Palmas. Es posible asistir de manera presencial con aforo limitado (inscripción previa en pormar@ulpgc.es) o de manera virtual accediendo al siguiente enlace

Esta actividad cuenta con el patrocinio de Astican, Puertos de Las Palmas, Fundación Mapfre Guanarteme y la colaboración del Clúster Marítimo de Canarias.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad