SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Motrilport y BNI suman sinergias para el fomento y el desarrollo empresarial del entorno

|

689 motrilport bni suman sinergias fomento desarrollo empresarial entorno

_____

La Autoridad Portuaria de Motril, a través de Motrilport, y la multinacional Business Networking International Corporation (BNI) han firmado un protocolo de actuación con el objetivo de “promover el desarrollo empresarial del puerto con su entorno y el encuentro y debate de todos los agentes empresariales agrupados”. 

_____

Además, las partes se comprometen a “facilitar e intensificar la comunicación, fortalecer la cooperación del ecosistema empresarial del puerto y su entorno y el desarrollo de proyectos conjuntos”. En ese sentido, tanto Motrilport como BNI van a elaborar un Plan de Acción, por medio de una mesa de trabajo de composición paritaria, en el que se plasmarán los objetivos. El protocolo no conlleva compromiso ni contraprestación económicos alguna.


El presidente de Motrilport, José García Fuentes, ha subrayado que el objetivo del acuerdo es el “desarrollo empresarial”, por lo que ha puesto en valor “la oferta de suelo que existe en la Zona de Actividades Logística y una operativa portuaria ágil, comprometida con el medio ambiente y la sostenibilidad”.


El director ejecutivo de BNI en Málaga y Granada Sur, Gustavo Pezzi, ha indicado que el protocolo de actuación firmado tiene como fin “aportar valor y crecimiento a los empresarios y sus familias, en beneficio del desarrollo económico y la generación de empleo”.


Redes empresariales

BNI se fundó en 1985 en Estados Unidos y es una organización de redes empresariales que actúa de forma local buscando un impacto global. Los miembros son empresarios profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus negocios a través de su compromiso con el lema, Givers Gain (Ganar Dando). En la actualidad, BNI a nivel global tiene más de 275 mil empresarios en más de 70 mil grupos en 70 regiones, de los que 8.000 están en España y 752 en Málaga y Granada Sur.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad