SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Más de 2.600 trabajadores del Puerto de Valencia se podrán vacunar en el Centro Portuario de Empleo

|

Puerto de Valencia   Vista aérea Puerto Valencia (1)

_____

El CPEV pone su servicio médico a disposición de la comunidad portuaria y coordina el proceso siguiendo el protocolo marcado por la Conselleria de Sanitat.

_____

El Centro Portuario de Empleo de Valencia iniciará el próximo 8 de junio la vacunación frente al COVID-19 de toda la comunidad portuaria de Valencia que podrá alcanzar a más de 2.600 trabajadores del puerto. En un esfuerzo de logística y organización sin precedentes, el CPEV ha puesto su servicio médico a disposición de los portuarios y asumido la coordinación de todo el proceso siguiendo el protocolo establecido por la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.


El objetivo de esta acción es agilizar al máximo el proceso y aliviar al sistema público de salud de la carga que supone la administración de las dosis correspondientes al colectivo portuario. Para ello, la administración de la vacuna se llevará a cabo acorde con los criterios y grupos de vacunación fijados en la estrategia de vacunación de Generalitat. Es decir, se procederá a vacunar en cada momento, a los trabajadores portuarios cuyo rango de edad coincida con el establecido en dicha estrategia.


Esta acción se enmarca en el acuerdo suscrito entre la Generalitat, la CEOE y la Confederación Valenciana de Empresarios para la implementación de la Estrategia de Vacunación en las empresas de la Comunitat Valenciana al que sumó el Centro Portuario de Empleo de Valencia el pasado mes de marzo. En virtud de este acuerdo, además de proceder a vacunar en las propias empresas, éstas también se comprometen a compartir información sobre la seguridad y la importancia de las vacunas, normalizar el proceso entre sus trabajadores y hacer de altavoz de todas las recomendaciones e indicaciones que se determinen desde la Conselleria de Sanitat.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad