El Puerto de Málaga organiza el webinar "Suministro de energía renovable para puertos verdes: Hacia un Puerto Contaminación Cero"

|

Imagen webinar para web recortado

_____

Este Webinar, organizado por la Autoridad Portuaria y Buran Habitat y coordinado por Málagaport, está diseñado en base a la inciativa Puerto Verde que está llevando a cabo el organismo público junto a los proyectos europeos de los que es socio o colaborador.

_____

El contenido del programa se centra en los desafíos medioamientales a los que se enfrenta un puerto sostenible, destacando el uso de energías renovables para reducir el impacto de la actividad portuaria y acercarse al objetivo: Contaminación Cero.


El webinar consta de dos partes:

  • Presentación de los objetivos, proyectos y líneas de actuación de la Autoridad Portuaria en el marco de la inciativa Puerto Verde.
  • La promoción de energías renovables en los puertos, atendiendo al impacto social, económico y medioambiental de estas energías en entornos portuarios tomando como ejemplo el proyecto DH2Green sobre hidrógeno verde, impulsado por Buran Habitat y el Puerto de Málaga.


La jornada se celebrará el próximo 3 de junio, coincidiendo con la semana del Medio Ambiente (Green Week) y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio).


El formato será online, emitido en streaming, por lo que será posible la interacción con el público a través de una rueda de preguntas y debate.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

1642074262781

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
Port de Barcelona   Contenedores panorámica

Que sea un año en el que podamos seguir la estela de la digitalización, innovación y mundo cambiante en el que vivimos, eso sí, sobretodo debemos cuidar del planeta Tierra, esforzarnos a diario en nuestros quehaceres, disfrutar de la vida y tener fe, para que el 2022 pueda ser un gran año.

Comenta
Eduardomartin

by Eduardo Martín Garrido

Experto en supply chain

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad