SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​MPG Logistics, empresa del sector pionera en España en obtener el certificado de Sistemas de Gestión Antisoborno y de Compliance Penal

|

1536745476412

_____

Ambos sistemas han sido certificados por el Bureau Veritas que es el único Organismo Certificador en nuestro país con acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la Norma UNE 19601:2017 y en breve para la ISO 37001:2016 de Antisoborno

_____ 

MPG Logistics, empresa experta en Logística y en dar cobertura global en toda la cadena de suministro, ha obtenido los certificados que acreditan que la compañía dispone de un sistema de gestión de Compliance Penal (Norma UNE 19601:2017 reconocida por ENAC) y un sistema de Gestión Antisoborno (Norma ISO 37001:2016). Estas certificaciones buscan salvaguardar el cumplimiento de los principios éticos y la legislación vigente en las relaciones con sus grupos de interés, y en todas las actividades que desarrolla la compañía.


En julio de 2019, Pérez y Cía. se certificó en la Norma UNE 19601:2017 (reconocida por ENAC) de Compliance Penal y en diciembre de ese mismo año en la Norma ISO 37001:2016 de Antisoborno. Durante finales de 2020 y principio de este 2021, se ha unido a la certificación en Compliance y Antisoborno MPG Logistics (fecha de aprobación del certificado en 30/03/2021) siendo una de las pioneras en conseguir este tipo de certificaciones dentro del sector logístico y marítimo en nuestro país.


Ambos sistemas han sido certificados por el Bureau Veritas que es el único Organismo Certificador en nuestro país con acreditación ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la Norma UNE 19601:2017 y en breve para la ISO 37001:2016 de Antisoborno.


Estas certificaciones contribuyen a la mejora de la imagen y reputación tanto de Pérez y Cía. como de MPG Logistics y fortalece la cultura de integridad, transparencia y cumplimiento de la Ley.


Por otro lado, estas certificaciones fortalecen el Compromiso de MPG Logistics como miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas con el ODS 16 (Objetivo Desarrollo Sostenible) que aboga por la paz, justicia e instituciones solidarias. No se puede alcanzar el éxito empresarial sin crear un entorno sostenible que emane de una gestión ética y responsable, apuesta del Grupo Pérez y Cía y de todas las firmas que forman el grupo las cuales ya están en proceso de certificación en las citadas Normas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad