SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

PORTIC Barcelona lanza la nueva versión de PORTIC Forwarding para transitarios y agentes de aduanas

|

Port de Barcelona   camiones

_____

Esta nueva versión de la aplicación está desarrollada en tecnología HTML5, compatible con los últimos navegadores

_____

PORTIC Barcelona, el Port Community System (PCS) de la Comunidad Portuaria de Barcelona, ha lanzado una nueva versión de su aplicación PORTIC Forwarding, destinada a empresas transitarias y agentes de aduanas. Esta nueva versión está desarrollada en tecnología HTML5, compatible con los últimos navegadores.


PORTIC Forwarding hace posible el intercambio de información entre los diferentes agentes −transitarios, agentes de aduanas y cargadores− que intervienen en las cadenas logísticas que pasan por el Port de Barcelona. La nueva versión de la aplicación ha sido diseñada para facilitar y agilizar la contratación marítima, estando integrada con las plataformas internacionales INTTRA y GT NEXUS; la contratación terrestre-ferroviaria y las gestiones de planificación con administraciones públicas −Servicios de Coordinación de Inspecciones (SCCP); peso verificado (VGM); visibilidad y transparencia en la cadena de transporte (llegada/salida del buque, entrada/salida del contenedor, despachos, etcétera)−.


La aplicación PORTIC Forwarding es fácilmente accesible a través de de www.forwarding.portic.net y no requiere de la instalación de ningún software. El único requisito es ser cliente del módulo Transitario-Agente de aduanas de PORTIC.


PORTIC Barcelona atesora una amplia experiencia de más de 20 años en reingeniería de procesos y desarrollo de soluciones software para el transporte y la logística portuaria. El trabajo continuado y  el lanzamiento de nuevos productos responde al objetivo de cubrir las necesidades de la Comunidad Portuaria de Barcelona, así como de sus clientes, ofreciendo las herramientas necesarias para optimizar y agilizar las operaciones logísticas. La experiencia de este PCS, su conocimiento del sector y la búsqueda constante de la excelencia ha permitido a PORTIC Barcelona convertirse en un referente en el sector maritimo-portuario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad