SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Directivos de Acerinox visitan el Puerto de Algeciras

|

Puerto de Algeciras   Visita Acerinox

_____

La compañía de la Bahía de Algeciras es la mayor acería del país y aporta el grueso de los graneles sólidos que mueve el Puerto de Algeciras, principalmente materia prima (chatarra) de importación, y bobinas de acero inoxidable de exportación

_____

El Consejero delegado de Acerinox, Bernardo Velázquez, y el director de producción de Acerinox Europa, Francisco Fernández de la Mata, ha realizado una visita al Puerto de Algeciras donde han sido recibidos por el presidente y el director general de la Autoridad Portuaria, Gerardo Landaluce y José Luis Hormaechea, respectivamente. 


Desde su ubicación en Palmones (Los Barrios), donde acaba de cumplir medio siglo, la compañía de la Bahía de Algeciras es la mayor acería del país y aporta el grueso de los graneles sólidos que mueve el Puerto de Algeciras, principalmente materia prima (chatarra) de importación, y bobinas de acero inoxidable de exportación.


Velázquez ha presentado a los responsables portuarios las inversiones del grupo en Sostenibilidad, prioridad de la compañía tendente a reducir su huella de carbono, la contaminación acústica y visual ogarantizar la calidad del aire por eliminación de partículas, actuaciones que alcanzan los 12 millones de euros.


Asimismo el Consejero delegado de Acerinox se ha mostrado muy interesado en el proyecto de Autopista Ferroviaria Algeciras-Zaragoza, toda vez que la multinacional saca diariamente desde su factoría de Palmones a las carreteras españolas casi un centenar de camiones de productos elaborados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad