SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Transcoma adquiere la empresa de reparación naval NorSur

|

NorSur

_____

La empresa de servicios de reparación y mantenimiento del sector naval e industrial entra a formar parte del grupo del Grupo Transcoma

_____

Este pasado mes de abril, la compañía NorSur entró a formar parte de Transcoma Grupo Empresarial.


NorSur es una empresa localizada en Los Barrios (Cádiz), epicentro del Polo industrial y Petroquímico del Sur de España y pulmón empresarial para la bahía de Algeciras y Gibraltar. NorSur Industrial & Marine Services, tal y como es su nombre completo, ofrece servicios de reparación y mantenimiento a los sectores naval e industrial.


Asimismo, hace menos de un mes que NorSur se ha integrado a Transcoma Grupo Empresarial con el objetivo de encontrar en la experiencia de un grupo tan consolidado como este, con experiencia en muchos sectores, una gran fortaleza y con los medios para colaborar en su proyecto de crecimiento continuo. La idea es que, con el trabajo y las sinergias con todo el grupo, se genere una mayor productividad y se amplíen nuevos servicios que harán que NorSur se convierta en una compañía referente en su sector.


Los múltiples servicios que NorSur puede ofrecer, también harán que se creen sinergias muy interesantes para todas las partes implicadas y algunos de los cambios inmediatos y ya de la muestra de crecimiento al formar parte de Transcoma Grupo Empresarial es la apertura de nuevas sucursales en distintos puntos del territorio, así como la potenciación de las instalaciones actuales, con el objetivo de incrementar la cifra de negocio.


Formada por un equipo profesional, cualificado y con perfiles multidisciplinares, NorSur cubre todas las áreas de especialización que se requiere en los sectores navales, industriales, petroquímico y en terminales portuarias. En palabras del Director General de NorSur, Ramón Alonsoel reto es fascinante y estamos convencidos de que vamos a trabajar en buena dirección y con un equipo experimentado que nos conduzca a la meta que nos hemos marcado”.


Por su parte, Alfonso Cordero, CEO de Transcoma Grupo Empresarial, comenta que “estamos muy contentos de la adquisición de NorSur y como grupo, nos permite ampliar aún más la oferta de servicios que podemos ofrecer a nuestros clientes”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad