SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Últimos días para presentar propuestas solidarias en la VI Convocatoria de Ayudas a proyectos sociales del Puerto Tarragona

|

LOGO PORTSOLIDARI COLOR

_____

PortSolidari da apoyo económico a proyectos solidarios que impacten directamente sobre la provincia de Tarragona.

_____

El 16 de mayo a las 14.00 h acaba el plazo para presentar las propuestas a la VI Convocatoria de Ayudas Silvia Cuesta para proyectos sociales, bajo el distintivo de PortSolidari del Puerto Tarragona.


Una vez finalizada la fase de presentación de iniciativas, los proyectos serán preavaluats por un tribunal formado por miembros de la Comisión de PortSolidari que llevarán a cabo una primera preselección. Los resultados de esta preselección se hará pública el 24 de mayo.


El 4 de junio se hará público el resultado final en la página web del Puerto de Tarragona www.porttarragona.cat .


La convocatoria consta de tres ayudas económicas de un máximo de 3.000 € cada una y sin que el importe total, de cada proyecto, pueda superar el 80% del presupuesto total de la idea.


Como presentar las propuestas

Las bases de esta VI convocatoria se pueden encontrar en el enlace oficial https://www.porttarragona.cat/ca/port-i-ciutat/portsolidari .


Hay que rellenar un formulario, que se puede descargar junto con las bases publicadas en el enlace anterior. Una vez cumplimentado, deberá presentarse en el registro de la Autoridad Portuaria de Tarragona presentando el formulario, la memoria del proyecto, etc.


Propuestas solidarias

PortSolidari está formado por trabajadores del Puerto Tarragona y, impulsan esta convocatoria para dar apoyo económico a proyectos solidarios en ámbitos de actuación de la inclusión social, la inserción laboral, la discapacidad, la salud y la educación a entidades sin ánimo de lucro.


Las propuestas deben tener impacto directo sobre la provincia de Tarragona y deben contribuir al desarrollo social y ofrecer apoyo a colectivos desfavorecidos. Las iniciativas que se quieran presentar deben estar alineadas con la misión de PortSolidari que consiste en fomentar la conciencia social y ser un altavoz de las entidades que trabajan con los más desfavorecidos.


Cada proyecto debe estar 'apadrinado' por una persona trabajadora o jubilada de la Autoridad Portuaria de Tarragona (APT) que hará el papel de interlocutor y de representación de la iniciativa que se quiere presentar. Hay que añadir que los proyectos deben contar con una memoria donde se deberá establecer de forma clara los objetivos, el colectivo al que va dirigido, el impacto del ámbito de actuación, el presupuesto económico, las acciones a llevar a cabo y el calendario de ejecución.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad