SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Almería convoca un concurso para la explotación de la lonja de pescado

|

Puerto de Almeru00eda   Pesquero   Lonja de Pescado

_____

La convocatoria incluye también la explotación de naves de armadores del Puerto Pesquero

_____

La Autoridad Portuaria de Almería (APA) ha publicado en el Boletín Oficial del Estado del 30 de abril la convocatoria de un concurso público para la adjudicación -en régimen de concesión demanial- de la explotación y gestión de la Lonja de Pescado de Almería. En esta misma convocatoria se incluye también la explotación de naves de armadores de los módulos 3 y 4 del Puerto Pesquero. La concesión será por un periodo de 10 años, prorrogable por otros 5 más.

La concesión incluye los siguientes servicios básicos: gestión de la Lonja como centro de manipulación, contratación y comercialización de los productos frescos de la pesca; control de los desembarcos de los productos frescos de la pesca que se produzcan en el Puerto; suministro de hielo; y limpieza de la dársena pesquera.

El titular que asuma la explotación de la Lonja se hará cargo de la gestión indirecta de la explotación de los locales de armadores, por lo que se encargará de conceder a los armadores las autorizaciones de ocupación correspondientes, así como el mantenimiento, la asignación y la ubicación.


El plazo para la presentación de ofertas finaliza el próximo 11 de junio, a las 14.00 horas. 

Los licitadores podrán acceder a los pliegos de bases y de condiciones de explotación en la Secretaría de la APA, así como en la página web de la Autoridad Portuaria de Almería.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad