SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

La Autoridad Portuaria de Las Palmas fortalece su sistema de gestión económico-financiero

|

20150911PuertosdeLasPalmassede

_____

Puertos de Las Palmas licita los servicios de actualización, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento del sistema de gestión económico-financiero por un presupuesto de 720 mil euros

_____

La Autoridad Portuaria de Las Palmas ha sacado a licitación los "servicios de actualización, desarrollo e implementación de nuevas funcionalidades y mantenimiento del sistema de gestión económico-financiero", a lo que destinará un presupuesto máximo de 720 mil euros. El contrato tiene una duración de cuatro años. La empresas interesadas disponen hasta el próximo 2 de junio para la presentación de sus ofertas.


Desde que en 2014 se implantó MS Dynamics NAV 2013 en la Autoridad Portuaria de Las Palmas, el fabricante de la plataforma ha liberado una serie de nuevas versiones del ERP, circunstancia a la que ha acompañado multitud de cambios legislativos, cambios de procedimiento, etc.


La presente licitación tiene como planteamiento fundamental mantener en perfecto estado de uso dicha plataforma, actualizada tanto desde el punto de vista técnico como funcional, de manera que ayude a mejorar la experiencia de los usuarios de tal forma que éstos perciban un incremento del valor obtenido de la herramienta para el desempeño de su labor cotidiana.


Con esta finalidad se pretende realizar la migración a la última versión de MS Business Central (BC), el desarrollo de nuevos módulos, así como cubrir los servicios de formación, soporte y mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación.


De esta forma, como resultado la Autoridad Portuaria dispondrá de un ERP basado en Microsoft Business Central con personalizaciones propias, todas ellas en código abierto para facilitar el futuro mantenimiento correctivo y evolutivo de la aplicación mediante licencia de desarrollo de BC.


El objeto del presente pliego es determinar las características técnicas que se deberán satisfacer en el cumplimiento del contrato para la prestación de los servicios de Migración de todos los módulos existentes sobre la actual versión a la última versión de Microsoft BC. Dicha migración debe llevar implícita los trabajos de depuración de código y reingeniería de la actual instalación. De este modo la APLP pretende alcanzar el objetivo de mejorar y optimizar los actuales procesos de control de gestión y económico-financieros, sin perder ninguna de sus funcionalidades, aumentando así la eficiencia en todos ellos, tanto en facilidad de uso como en interrelación con el resto de los sistemas y aplicaciones corporativas. Y por otro lado, deberá satisfacer el desarrollo de nuevas funcionalidades sobre la nueva plataforma Microsoft BC; así como, durante toda la vida del contrato, soporte funcional y técnico y servicio de mantenimiento, del sistema basado en la aplicación en ambas versiones: Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 desplegada actualmente en la APLP y la futura Microsoft BC

_____________________________

Pliego de prescripciones técnicas

Pliego de Cláusulas administrativas particulares

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad