SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Más de 300 aspirantes se examinan para siete plazas en la Policía Portuaria de Las Palmas

|

Puertos de Las Palmas    Examen Policu00eda Portuaria

_____

La convocatoria permitirá nuevas incorporaciones, una bolsa de trabajo y la jubilación parcial de otros tantos veteranos

_____

Un total de 324 aspirantes se han examinado hoy para optar a una de las siete plazas fijas en la Policía Portuaria que ha convocado la Autoridad Portuaria de Las Palmas (APLP). Además, los aspirantes que aprueben pero no consigan una de estas siete plazas entrarán en una bolsa de trabajo.


El examen ha sido teórico tipo test. Con esta convocatoria, perteneciente a la Oferta de Empleo Público de 2019, se consigue un doble objetivo: incorporar a siete nuevos miembros y posibilitar la jubilación parcial de siete veteranos, manteniendo así dentro de la entidad el conocimiento acumulado durante años de servicio y facilitando su ‘traspaso’ a los agentes recién llegados.


El examen ha tenido lugar en el Auditorio Alfredo Kraus. Para cumplir con la normativa sanitaria en materia de distancia interpersonal debido a la covid, la APLP ha utilizado tres salas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad