SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Sevitrade embarca seis grandes estructuras metálicas en el Puerto de Sevilla

|

Puerto de Sevilla   Sevitrade

_____

La operativa de project cargo requirió de una altísima coordinación y precisión entre estibadores, gruistas, técnicos, ingenieros y personal de muelle, debido al tamaño de las piezas y a las dimensiones del buque

_____

Entre los días 7 y 9 de abril desde el muelle de la Esclusa del Puerto de Sevilla, Sevitrade ha coordinado la estiba de módulos para una subestación eléctrica eólica con un peso total de casi 300 tn. Esta última, ubicada en el parque marítimo Baltic Eagle (Alemania), suministrará energía renovable a un total de 475.000 hogares.


La operativa de project cargo requirió de una altísima coordinación y precisión entre estibadores, gruistas, técnicos, ingenieros y personal de muelle, debido al tamaño de las piezas y a las dimensiones del buque.


En los últimos años, las instalaciones de Sevitrade se han convertido en una excelente plataforma para este tipo de tráfico, íntimamente relacionado con el polígono de Astilleros (Zona Franca). Sin embargo, a parte de su cercanía, las capacidades de la empresa también juegan un importante factor de cara al cliente, como contar con una multi mover tipo Kirow y dos grúas tipo Izar de 100 tn de izado cada una.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad