Noatum Logistics un año más en el Top 50 de Ocean y Air Freight Forwarders

|

Noatum logistics top 50 transport topics press release

_____

Por segundo año consecutivo, Noatum Logistics ha sido incluida en las listas Top 50 Logistics Companies que elabora la publicación norteamericana Transport Topics, repitiendo la posición #38 del año anterior en el ranking de Ocean Freight y alcanzando el puesto #46 para Air freight.

_____

Tras un año complejo, en el que la gestión de las consecuencias derivadas de la pandemia ha supuesto un importante reto para el sector de la logística, Rafael Torres, CEO de Noatum Logistics, afirma que “Estamos muy orgullosos de recibir de nuevo este prestigioso reconocimiento. Hemos sido capaces de reaccionar en un entorno de gran incertidumbre y estrés, lo que nos hace estar todavía más satisfechos si cabe de recibir esta noticia que es una muestra más de nuestro compromiso por seguir ofreciendo soluciones logísticas innovadoras y de alta calidad a nuestros clientes.”


Noatum Logistics dispone de una amplia red global, con presencia en 25 países y 97 localizaciones, formada por más de 1.700 profesionales especializados y centrados en ofrecer asesoramiento y soluciones personalizadas a las cadenas de suministro de los clientes. Los retos de 2020 han llevado a la división especializada en logística, transporte internacional y aduanas de Grupo Noatum a ofrecer un mayor número de soluciones alternativas que garantizaran el suministro a tiempo de cualquier tipo de carga en cualquier parte del mundo y en las condiciones más óptimas.


Gracias a este compromiso, se han puesto en marcha proyectos tan innovadores como el nuevo centro de logística en Medway (Londres), altamente automatizado y con la tecnología más novedosa para dar servicio a los nuevos requerimientos del comercio electrónico, o la creación de nuevos servicios de transporte combinado Sea-Air / Rail-Air para mantener la estabilidad de las rutas de abastecimiento.


La dedicación y el servicio de alta excelencia de Noatum Logistics han permitido alcanzar volúmenes de 307.000 contenedores marítimos al año y 56.000 toneladas métricas en airfreight, cifras que le han supuesto la clasificación en las prestigiosas listas de Transport Topics.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad

Opinión

JoseMariaPedrosaJamar

By José María Pedrosa Jamar

Director Marine&Logistics Norte, Aon

Comenta
CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta

Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad