SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Santander apoya la propuesta de CEOE CEPYME de crear una plataforma que integre a la Comunidad Portuaria

|

CEOE2

_____

El objetivo es facilitar la comunicación entre las distintas partes interesadas que intervienen en el paso de mercancías por el puerto y establecer un foro en el que se puedan identificar las oportunidades de mejora de la infraestructura cántabra.

_____

El presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Martín, ha considerado, tras mantener una reunión con el presidente de la CEOE CEPYME Cantabria, Enrique Conde, "una buena propuesta" la posibilidad de crear una plataforma que integre a la Comunidad Portuaria para facilitar la comunicación entre los actores que intervienen en el puerto. Martín ha señalado que "la APS apoya la visión de la organización empresarial, ya que el incremento de la comunicación con los usuarios facilitaría la toma de decisiones con respecto al terreno, las infraestructuras y la explotación portuaria".


Por su parte, Enrique Conde ha explicado que "el objetivo es crear un espacio en el que la comunicación sea fluida y favorable para la puesta en común de ideas que contribuyan a la mejora de la marcha del puerto y apoyar, de esa manera, la capacidad de atraer actividad económica a Cantabria". Conde ha anticipado que algunos de los temas que "podrían ser interesantes en este proyecto de colaboración "son la digitalización, las relaciones puerto-ciudad, los accesos terrestres y marítimos, los suministros energéticos y otras actividades relacionadas con la innovación.


La propuesta de la CEOE incluye tanto la creación de una plataforma online como la organización de encuentros y actividades presenciales en las que podrían participar todas las partes interesadas que intervienen en el paso de las mercancías de puerto. Entre ellas, concesionarios, servicios, importadores y exportadores, transporte terrestre, instituciones, armadores o empresas privadas y a las que podrían sumarse más adelante otros actores como las asociaciones de vecinos o la comunidad educativa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad