SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Carlos Labandeira, nuevo Director de Ventas de FRS Iberia

|

Carlos Labandeira DirectorVentas FRS

_____

La naviera FRS Iberia ha incorporado desde el 1 de abril a Carlos Labandeira Gato como nuevo Director de Ventas, un nombramiento que forma parte de la estrategia de expansión y consolidación de negocio que viene desarrollando la compañía en los últimos meses.

_____

Carlos Labandeira (51 años) es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Cádiz y ha desarrollado toda su carrera profesional en el área de la gestión comercial y el tráfico marítimo en el Estrecho de Gibraltar. Desde 2012 ha estado vinculado a la naviera Trasmediterránea, donde ocupaba el puesto de Director de Desarrollo de Negocio en el Norte de África y Sur-Estrecho, gestionando las diversas actividades de esa compañía en las líneas que unen el sur de España con Marruecos y Argelia, así como el resto de negocios propios auxiliares como la estibadora, las agencias de viajes y consignatarias del grupo. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad