SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Flash Portuario: Tráfico con Canarias

|




_____

La Autoridad Portuaria de Alicante, a través de su Observatorio Comercial, pone en marcha los “Flashes Portuarios”, una serie de tertulias y mesas de debate, con las principales empresas y expertos del sector

_____

En el marco de las acciones que se llevarán a cabo en el Observatorio Comercial, con el que se persigue producir, recopilar y evaluar información referente a la actividad económica y logística de la provincia, así como de los flujos de transporte marítimo exterior, presentamos el primer “Flash Portuario“, dedicado en esta ocasión al tráfico marítimo de mercancías con Canarias.


Los “Flashes Portuarios” consistirán en una serie de tertulias y mesas de debate, con las principales empresas y expertos del sector. En este caso,  hablaremos del tráfico con Canarias que se lleva a cabo desde el puerto de Alicante, en un programa conducido por Carlos Vicedo, director de Valenmar, que conversará con:

  • Sonia Herzog, directora general de JSV LOGISTIC
  • Ginés Rocamora, Delegado de NISA Marítima en Alicante
  • Dolores Mejía, Directora General de MERCALICANTE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad