SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Nueva oficina de Transcoma Global Logistics en el Sur

|

Puerto de Sevilla   TGL Sevilla

_____

La empresa transitaria del Grupo Transcoma inaugura nueva oficina en Sevilla

_____

Siguiendo con el complejo plan de expansión de Transcoma Global Logistics, la compañía de referencia del sector transitario amplía su presencia en el Sur e inaugura oficina en Sevilla.


Hay que destacar que la empresa ya dispone de oficinas en Barcelona, el Prat de Llobregat, Madrid, Valencia, Bilbao, Gijón, Málaga y para ampliar presencia en el Sur, ahora inaugura nueva oficina en Sevilla.


Maria José Ferrero, Directora General de Transcoma Global Logistics destaca el importante esfuerzo que hace la compañía para cubrir todo el territorio.


La estrategia de este 2021 para la compañía que forma parte de Transcoma Grupo Empresarial es la del posicionamiento, fortalecimiento y crecimiento a nivel nacional, con amplia cobertura en todo el territorio. Asimismo, el claro objetivo de Transcoma Grupo Empresarial es la expansión por todo el territorio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad