SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Ministerio del Interior aprueba la revisión de la evaluación de protección del Puerto de Cádiz

|

IMG 3373 980x735

_____

La revisión incluye el cierre provisional de la puerta del vallado interior del carril bici

_____

El Ministerio del Interior ha aprobado la revisión de la evaluación de protección del Puerto de Cádiz, necesaria para la revisión del Plan de Protección del Puerto que, como se sabe, afecta no sólo a las instalaciones portuarias, sino también a los concesionarios instalados en la zona de dominio público portuario.


La aprobación de la revisión de la evaluación incluye algunas medidas para la mejora de la seguridad en las instalaciones portuarias, como el cierre de la puerta del vallado interior del carril bici, para evitar el acceso sin control de personas y vehículos de dos ruedas al interior de las instalaciones portuarias, afectadas por el código de seguridad ISPS.


La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz procederá a acometer este cierre en los próximos días. Permanecerán abiertos los accesos peatonales de la Plaza de Sevilla y Plaza de la Hispanidad (Estación Marítima).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad