SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Cuenta atrás para la el arranque del Centro náutico para megayates en el Puerto de Las Palmas

|

PuertodeLasPalmasAcuarioPoemadelMar

_____

La concesión de dominio público es de 19.177 metros cuadrados. De ellos, 17.113 metros cuadrados corresponden a superficie terrestre, 540 metros cuadrados a zona de maniobra y otros 1.524 metros cuadrados a lámina de agua

_____

El Boletín Oficial del Estado publica hoy la información por la que el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha otorgado con fecha 14 de diciembre de 2020 una concesión de dominio público a la entidad "Rodritol, Sociedad Limitada", con destino a un Centro náutico de servicios de atención a embarcaciones deportivas de gran porte y otras profesionales análogas en el Puerto de Las Palmas.


Esta concesión, conocida como el astillero de megayates contará con una concesión de dominio público de 19.177 metros cuadrados. De ellos, 17.113 metros cuadrados corresponden a superficie terrestre, 540 metros cuadrados a zona de maniobra y otros 1.524 metros cuadrados a lámina de agua.


De acuerdo con el proyecto básico presentado por Rodritol SL la futura concesión contará con las siguientes unidades: obra marítima (dragados, ejecución de muelles de hormigón in situ para los fosos de los trávelift y la instalación de pantalán flotante de espera y suministro); una edificación de 500 metros cuadrados; otra edificación de 1.014 metros cuadrados en dos plantas; una tercera edificación de 720 metros cuadrados; y urbanización de las explanadas (demoliciones, pavimentación, cerramiento de parcela y redes de servicio).


La inversión prevista supera los 8 millones de euros, entre la propia construcción y la maquinaria que se necesita. Rodritol contará con un año y medio para finalizar sus inversiones y poner en funcionamiento estas instalaciones, que disfrutará durante 35 años.

______________________________

NOTICIAS RELACIONADAS

Vía libre, después de dos años de espera, al centro náutico de reparación de megayates en el Puerto de Las Palmas
Rodritol construirá el astillero de megayates en el Puerto de Las Palmas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad