El Puerto de Bilbao acoge una operativa de carga de anclas de succión off shore

|

Puerto Bilbao, carga torres eou0301licas off shore

_____

El Puerto de Bilbao ha acogido la operativa de carga de anclas de succión off shore, acompañados por piezas auxiliares, fabricadas por la empresa vasca Navacel y consignadas y estibadas por Toro y Betolaza.

_____

Las anclas, de 53 toneladas de peso cada una y 15 metros de altura, están destinadas al sector oli&gas, y tienen como destino Mozambique. En un primer envío se han cargado nueve anclas y bastidores, al que seguirá próximamente un segundo embarque. 


La mercancía fue trasladada desde la fábrica de Navacel en Erandio al Abra exterior por la ría en el barco costero Peak Bilbao con su cubierta abierta y, días después, ha sido cargada en los buques Happy Sky y Happy Ranger, del armador Big Lift. El tiempo de tránsito será de 30 días aproximadamente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Opinión

CAPT. ANTONIO M. PADRÓN Y SANTIAGO

By Capt. Antonio M. Padrón y Santiago

Embajador Marítimo de Buena Voluntad de la OMI. Consejero Técnico de Seguridad y Medio Ambiente. Dirección General de la Marina Mercante. España

Comenta

Encuesta