SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Hamilton y Cía participa en la jornada “Cartagena, enclave para la industria offshore”

|

Hamilton   Cartagena

_____

La experiencia del desarrollo del negocio offshore en las Islas Canarias se expone en Cartagena con la intención de desarrollar el negocio en la región de Murcia

_____

Esta misma mañana, en el Antiguo Club de Regatas de Cartagena se ha desarrollado la jornada y webinar “Cartagena, enclave para la industria offshore”, organizada por la Autoridad Portuaria de Cartagena y en la que ha participado el presidente de Hamilton y Cía y CEO de Transcoma Grupo Empresarial, Alfonso Cordero.


El objetivo de la jornada era involucrar a los responsables de esta industria a nivel internacional y poder explicar los beneficios que aportan el sector offshore a la región de Murcia y a las empresas locales.


La jornada ha sido inaugurada por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López y ha contado también con la participación de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz.


Igualmente, además de Alfonso Cordero, presidente de Hamilton y Cía, también han intervenido

representantes de las compañías líderes en el sector de la industria offshore como Saipem, Stena Drilling, Repsol, Navantia Cartagena y la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo.


Hamilton   Cartagena2


La aportación de Hamilton y Cía ha sido poder exponer su amplia experiencia en el sector, como líderes en las Islas Canarias. Un claro ejemplo de todo lo que aporta la industria al negocio local y los sectores que dan servicio a dicha industria como a consignatarios, talleres, servicios portuarios, aduanas, transitarios, servicios médicos, restauración y hostelería, etc. Una gran oportunidad para hacer crecer el offshore en la región de Murcia, concretamente en Cartagena.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad