SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El servicio de Guardacostas de Galicia incorpora cuatro nuevos vehículos para labores de vigilancia, inspección y lucha contra el furtivismo

|

Image gallery (11)galicia2

_____

Estas unidades todo terreno, que sustituirán la otras cuatro que van a ser retiradas del servicio, serán empleadas también para aquellos trabajos que se realicen por tierra en materia de búsqueda y salvamento marítimo y lucha contra la contaminación marina.

_____

El Servicio de Guardacostas de Galicia, dependiente de la Consellería del Mar, incorporó esta semana cuatro nuevos vehículos a su flota para labores de vigilancia, inspección y lucha contra el furtivismo. Estas unidades todo terreno, que sustituirán la otras cuatro que van a ser retiradas del servicio, serán empleadas también para aquellos trabajos que se realicen por tierra en materia de búsqueda y salvamento marítimo y lucha contra la contaminación marina. A la recepción de los vehículos asistió el subdirector general del Servicio de Guardacostas de Galicia, Lino Sexto.


Estas cuatro unidades serán repartidas por las bases operativas que tiene el organismo dependiente de la Xunta por todo el litoral y permiten avanzar en el proceso de modernización de su flota. La incorporación de estos vehículos complementa la renovación realizada tanto en el año 2018 como en el 2019 de parte de los medios terrestres del Servicio de Guardacostas y que supuso la puesta en servicio de alrededor de una veintena de unidades que fueron distribuidas entre las bases que el organismo tiene en la costa gallega y sus servicios centrales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad