SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Las Palmas contará con el primer 'crew center' de España

|

Crew center

_____

Con un gran espacio para el coworking, salas multimedia equipadas con la última tecnología, además de zonas para el relax, esta iniciativa ofertará distintos servicios para hacer productivo y/o relajante el tiempo de conexión tanto a los pasajeros como a los tripulantes

_____

El Puerto de Las Palmas acogerá en la sala de pasajeros del edificio de Trasmediterránea un proyecto pionero en España, un ‘crew center’, similar a las salas que se encuentran en los aeropuertos, en el que tanto pasajeros como tripulantes, o cualquier otra persona que requiera de sus servicios, pueda pasar el tiempo de conexión entre un viaje y otro, de manera productiva y relajada.


Esta novedosa iniciativa, que pondrá en marcha la compañía canaria Crew Pass Day & Co-working, de capital canario en su totalidad, ofrecerá, en 1.300 metros cuadrados, zona de co-working con salas multimedia equipadas con la última tecnología; así como lugares de descanso y relax, con un pequeño spa, peluquería, barbería y cafetería, además de un centro médico y servicio de conectividad con el aeropuerto.


Crew pass day

Esta sala, que se estrenará próximamente, tendrá capacidad para doscientas cincuenta personas y se podrá acceder a ella a través de distintas vías: con una tarjeta de fidelización otorgada por una consignataria u otra entidad con la que la sala tenga convenio, o de manera libre, si se quiere hacer un uso puntual por cualquier motivo, previo abono de los servicios a utilizar.


El puerto de Las Palmas contará, de esta manera, con un nuevo servicio exclusivo, pensado para las miles de personas que, por distintos motivos, durante el año, tienen que pasar varias horas de espera en este recinto. A partir del estreno del ‘crew center’, ese tiempo podrá ser utilizado de la manera que mejor consideren los usuarios, en unas instalaciones de primer nivel, tanto tecnológico como de confort.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad