SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

El Puerto de Santander y el Ayuntamiento de Camargo trabajarán conjuntamente para mejorar la urbanización del Polígono de Raos en su lado Norte

|

Puerto de Santander1

_____

En su primera visita institucional, Francisco Martín trasladó a la alcaldesa su disposición para colaborar con el Ayuntamiento en todas las actuaciones que ambos tienen en común. 

_____

El presidente de la APS, Francisco Martín, se reunió esta mañana con la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado, para repasar las actuaciones que ambos tienen en el municipio. Entre ellas, Martín destacó el acuerdo para afrontar “conjuntamente” la financiación de la urbanización del cantil del lado norte del Polígono de Raos para crear un paseo “agradable, utilizable y seguro”. Para Martín el Ayuntamiento va a obtener todo el respaldo de la Autoridad Portuaria ya que esta quiere ser el “mejor de los vecinos” para todos los municipios del Arco de la Bahía, especialmente “para aquellos con los que compartimos territorio”. Por su parte, la alcaldesa de Camargo se refirió a la necesidad de “trabajar en conjunto y establecer sinergias” para mejorar tanto el acceso como el entorno del puerto deportivo y ofreció su colaboración al puerto para llevar a cabo “todas las cuestiones en común”. Ambos dirigentes aludieron también a la posibilidad de ampliación del uso recreativo de la zona de Punta Parayas y a la necesidad de que el puerto identifique la propiedad de una plataforma flotante en aguas de Camargo para proceder a su retirada. En la reunión participaron, además, el concejal de obras del ayuntamiento de Camargo, Íñigo Gómez y el de Desarrollo Local, Eugenio Gómez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad