SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Xunta y Autoridad Portuaria de Vilagarcía analizan los retos relacionados con la operatividad del puerto

|

Visita rquintana 170221

_____

La conselleira del Mar, Rosa Quintana, mantuvo el día 16 de febrero una reunión con el presidente de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía; José Manuel Cores Tourís, en las instalaciones del puerto arousano.

_____

La reunión sirvió para analizar la actividad del puerto en el contexto actual, marcado por la alerta sanitaria de la covid-19, así como para  repasar los retos relacionados con las dársenas y los espacios portuarios. En la visita, en la que también participó la presidenta de Portos de Galicia, Susana Lenguas, se destacó la importancia del movimiento de tráficos portuarios para la dinamización no sólo de la actividad logístico-portuaria, sino de toda la economía de Galicia, así como el papel clave de los puertos en ámbitos como el comercio exterior.


El encuentro da continuidad al celebrado a principios de este mes entre la conselleira do Mar con los presidentes de las cinco autoridades portuarias de Galicia -A Coruña, Ferrol-San Cibrao, Marín-Ría de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa-, siendo su propósito intercambiar pareceres sobre la operatividad y competitividad del muelle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad