SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

Las oficinas de Puertos de Baleares en La Savina se trasladarán a la Dársena de Levante

|

Puertos de Baleares   Puerto de la Savina 2

_____

También se desplazará allí el resto de dependencias de atención al público que ahora comparten ubicación

_____

La Autoridad Portuaria de Balears (APB) ha licitado el contrato de obras de rehabilitación de la primera planta del Edificio A del puerto de la Savina, situado en la dársena de Levante, concretamente entre el muelle Comercial y la dársena pesquera. Tras la restauración, el inmueble acogerá las oficinas de la APB, que actualmente se ubican en el edificio de la Casa del Mar.


También se trasladarán a las nuevas instalaciones las dependencias de otros servicios de atención al público que comparten actualmente el edificio de la Casa del Mar, como son la Capitanía Marítima, el Instituto Social de la Marina, la Reserva Marina des Freus y el Consell de Formentera.


Así, la primera planta del nuevo edificio acogerá las oficinas, el centro de control y los vestuarios de la APB, despachos para el Consell de Formentera, Capitanía Marítima y la Reserva Marina,  un consultorio médico, así como un comedor, una biblioteca, una sala de reuniones, dependencias para archivos, almacenes y aseos.


La planta baja continuará como hasta ahora destinada a usos comerciales. También se actuará en los accesos en el patio central interior del edificio mejorando la accesibilidad y la imagen institucional de las oficinas y administraciones portuarias.


Modernización de las instalaciones

Con este traslado se pretende una serie de mejoras, como la optimización del espacio en las dependencias administrativas, mejorar la accesibilidad a los usuarios y trabajadores, la renovación y actualización de la imagen y del entorno de trabajo de las administraciones públicas.


La inversión presupuestada por la APB es de 1.318.572 € y la duración es de 6 meses a partir del inicio de las obras. El plazo para la recepción de ofertas es hasta el 2 de marzo de 2021. Los interesados podrán presentar sus solicitudes a través del Portal de Licitación Electrónica de la APB.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad