SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

APM Terminals Valencia amplía su servicio de pesaje de contenedores con tres nuevas básculas

|

APM Terminals Valencia   VGM

_____

Su instalación forma parte la primera fase de un proyecto que culminará con 11 balanzas para aumentar las pesadas simultáneas

_____

APM Terminals Valencia ha ampliado el servicio VGM (Verified Gross Mass) con tres nuevas básculas equipadas con cámaras y sensores que permiten controlar y registrar el peso de los vehículos con y sin carga, de forma semiautomatizada, y además aumentar el número de pesadas simultáneas. Con esta incorporación, son ya cinco las básculas instaladas en la terminal de contenedores del Muelle de Levante del puerto de Valencia.


La puesta en funcionamiento de estos tres dispositivos de medición del peso forma parte de la primera fase de ampliación del servicio VGM, con el objetivo de mejorar el flujo de camiones, adaptar el servicio al tráfico actual e incrementar la seguridad al verificar el peso bruto de los contenedores. La segunda fase, prevista también para este año, prevé la instalación de básculas en todas las puertas automáticas de acceso y salida de camiones. Una vez finalice el proyecto, APM Terminals contará con 11 básculas de pesaje: 5 en las puertas de acceso, 4 en las puertas de salida y 2 intermedias.


El refuerzo del servicio VGM se complementa en APM Terminals Valencia con otros de valor añadido para sus clientes, que están disponibles desde el 1 de febrero. Se trata, por ejemplo, del etiquetado y desetiquetado IMO, tareas de fumigación, ventilación y toma de fotografías de los contenedores, conexiones específicas y lectura directa para contenedores frigoríficos, conocer el tiempo estimado de descarga o gestionar la entrega y recepción de camiones megatruck.


APM Terminals opera actualmente una red global de 74 terminales portuarias y 117 operaciones de servicios terrestres, empleando a 22.000 profesionales en 57 países alrededor del mundo. La compañía facilita la gestión portuaria y de operaciones a las principales líneas navieras del mundo para asegurar su cadena de suministro y el éxito de sus negocios en todos los mercados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad