SpanishPorts se ha integrado en la plataforma de comunicación

Linea publicidad

​Anne Sophie Petit, nueva directora financiera de Transfesa Logistics

|

Transfesa Logistics   Anne Sophie Petit

_____

El CEO de Transfesa Logistics, Bernd Hullerum, asegura estar convencido de que Anne-Sophie, por su formación y experiencia, “será una pieza clave en el desarrollo de la compañía, así como en la consecución de los objetivos de negocio”

_____

Transfesa Logistics ha nombrado a Anne Sophie Petit nueva directora financiera.


Con experiencia en gestión de equipos a escala internacional, ha desempeñado posiciones vinculadas al control y a la dirección financiera en España y en otros países.


La incorporación de Anne-Sophie al equipo directivo se produce en un momento clave para el grupo. En su plan estratégico, uno de los objetivos principales es mantener su posición de liderazgo como operador y proporcionar al mercado soluciones logísticas y de transporte sostenible de mercancías ‘puerta a puerta”. Para ello, se trabaja en el impulso de los corredores internacionales con el ferrocarril como columna vertebral, ya que el tren emite nueve veces menos de CO2 que el camión y es el modo más idóneo para conseguir cadenas de suministro respetuosas con el medio ambiente.


Anne-Sophie Petit se ha mostrado muy ilusionada ante esta nueva etapa profesional “estoy muy contenta de formar parte de esta gran familia. Me uno a un gran equipo con el deseo de sumar, alcanzar nuevos logros y trabajar en la consolidación de una de las más importantes empresas del sector”.


Por su parte, el CEO de Transfesa Logistics, Bernd Hullerum, asegura estar convencido de que Anne-Sophie, por su formación y experiencia, “será una pieza clave en el desarrollo de la compañía, así como en la consecución de los objetivos de negocio”.


Anne-Sophie Petit cuenta con una sólida formación en el ámbito de la administración de empresas (HEC-ISG) en Francia y de Leadership en el IESE. Su trayectoria profesional se ha desarrollado principalmente en las multinacionales Plastic Omnium, Visteon y Gestamp.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad
Linea publicidad